20
10. 2017

MyKronoz ZeTime es una mezcla entre smartwatch y reloj analógico

Tecnología
Tipografia

Los relojes inteligentes van a tener su segunda juventud este año 2017, muchas compañías, tanto tecnológicas como clásicas de los relojes, están aprovechando para lanzar nuevos modelos con la intención de catapultar a Android Wear 2.0, un sistema muy capaz en muchos ámbitos. Este reloj viene a romper todos nuestros esquemas, no sólo es un reloj inteligente con pantalla táctil, ni micho menos es un reloj analógico, de hecho, es ambas cosas. Vamos a echarle un vistazo a este peculiar reloj que podría llamar la atención de los más puristas, al mismo tiempo que encandilaría a los amantes de la tecnología, a partes iguales.

La guinda la pone el agujero justo en el centro de la pantalla, ahí es donde se situarán las agujas. Sin embargo, otro aspecto bastante resultón es precisamente que las agujas aguantarán hasta 30 días moviéndose. Eso si, tendremos que olvidarnos de las características más inteligentes del dispositivo. Es curioso ver como han implementado unas agujas clásicas dentro de una peculiar pantalla redonda, con su fantástico diseño.

Este reloj es compatible con cualquier dispositivo Android por delante de 4.3 Jelly Bean, así como en cualquier iPhone por encima de iOS 8 (incluido). Como no podía ser de otro modo, la versión más potente de Bluetooth, la 4.1 BLE, es la que tiene incluida bajo ese peculiar chásis.

Este reloj, en cambio, no está aún disponible en el mercado común. De hecho se encuentra activo en una campaña de crowfunding, aunque dado lo llamativo del mismo, va a superar con creces cualquier solicitud. De este modo, el reloj híbrido podrá formar parte de tu muñeca. Otro punto peculiar es que las correas son universales, es decir, podrás ponerle cualquier correa al igual que con un reloj tradicional. Eso si, no cuenta con capacidades excesivamente técnicas, como era de esperar.

Fuente: TECNOSURFF