20
10. 2017

Ivanka Trump preside la Cumbre del W-20 en Berlín

Política
Tipografia

La hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, emprendió su primer viaje internacional representando a la Casa Blanca esta semana para participar en la Cumbre del W-20 para el fortalecimiento económico de las mujeres en Berlín.

"Miles de mujeres que han trabajado con y para mi padre durante décadas pueden dar testimonio de su sólida convicción en el potencial de las mujeres y su habilidad para hacer su trabajo tan bien como un hombre", afirmó la hija del presidente de Estados Unidos tras escucharse en la sala algunos abucheos al mencionar su nombre.

Refiriéndose a los abucheos del público, aseguró que creció en una casa "sin ninguna barrera" ni "diferencias" entre ella y sus hermanos y se manifestó confiada en que las mujeres estadounidenses podrán esperar un trato favorable en el país bajo el gobierno de su padre, así como ella recibió de él a nivel personal.

Luego de la reunión, Ivanka visitará la Academia Técnica de Siemens y conmemorará el día del recuerdo del Holocausto (Yom Hashoah) visitando el Monumento a los judíos asesinados de Europa, antes de asistir a una cena de gala en Deutsche Bank.

Fuente: IECO