Sidebar

10
12. 2018

El rival de Uber

EccoData
Tipografia

Coordinan la salida a bolsa del servicio de transporte online Lyft, después de que sus rivales Goldman Sachs y Morgan Stanley decidieran desvincularse debido a su interés en Uber.

El banco JP Morgan se encuentra en conversaciones para coordinar la salida a bolsa del servicio de transporte online Lyft, después de que sus rivales Goldman Sachs y Morgan Stanley decidieran desvincularse debido a su interés en Uber.

 La decisión ilustra las estrategias que a menudo revelan las ambiciones de los principales bancos de inversión del mundo. Goldman Sachs y Morgan Stanley han ayudado a Uber Technologies a recaudar fondos en el pasado y están a la cabeza de la carrera para gestionar su debut bursátil.

La agencia Reuters informó por primera vez el año pasado de que Lyft quería contratar a un asesor de salida a bolsa para que le ayudara a seleccionar inversores y coordinar el proceso.

Se espera que otros bancos de inversión se sumen a JP Morgan and Chase Co como suscriptores del debut bursátil de Lyft.

Lyft planea entrevistar a bancos de inversión el próximo mes mientras prepara su lista de suscriptores, añadieron las fuentes, que afirmaron que todavía no se ha asignado formalmente ningún cargo.

Lyft recaudó u$s600 millones en su última convocatoria de financiamiento en junio, liderada por Fidelity Management, lo que duplicó su valor a u$s15.100 millones en poco más de un año. La firma opera en casi el mismo número de ciudades estadounidenses en las que opera Uber, y también está activa en Toronto.

Fuente: IProfesional.com